Hay bodas muy conjuntadas, y en el caso de Paloma y Juan Pedro se nota muy bien cuál fue su color elegido. Y es que el tono lila estuvo muy presente, no solo en los marcasitios y otros toques decorativos, sino que se atrevieron con la corbata y algunos detalles del vestido.
Aquí vemos un detalle del sitting plan colocado también en la zona de cóctel. En todo momento se intentó que la decoración fuese homogénea. De ahí las flores y el color lila presentes tanto en el sitting, como en los marcasitios y la minuta.
Cada mesa iba marcada por el nombre de una piedra preciosa. Sin duda una elegante y original forma de marcar estos espacios, además de ser algo especial para los novios puesto que es una afición común.
Cada sitio se marcó con el nombre del invitado, siguiendo también el diseño de tonos lilas que igualmente estaba presente en la minuta del menú.
Como toque final, en cada copa se colocó una mariposa en color lila, donde los novios agradecieron a sus invitados el haber compartido el día de su boda con ellos.
¿Que te ha parecido? Os dejamos pensando, ¿qué afición tenéis en común?