• M - 501,Autovía de los pantanos Salida 14 y 17 (Via de servicio) - Brunete
Llámanos
Horario de información
Martes a Domingo,de 10 a 21 h. con cita previa

Tu mascota en tu boda: claves para hacerle partícipe

¿Has pensado alguna vez en tu perrito llevándote los anillos al altar? Cada vez son más los que quieren que su mascota esté presente el día de su boda. Al fin y al cabo son esos compañeros de vida que están siempre con nosotros, día a día, dándonos cariño y compartiendo momentos de felicidad.

Lo más común es hacer partícipe en la ceremonia a nuestro amigo de cuatro patas. ¿De qué manera? Pues, por ejemplo, llevando el famoso cartel de “ya viene la novia”, las arras o los anillos. Sin duda se crea un momento tan especial y adorable, que todos los invitados se derriten de amor. Y es que una boda pet friendly puede ser tan entrañable.

 

Muchas parejas optan por tenerles presentes hasta el cóctel, de ese modo también pueden hacerse las fotos con ellos, consiguiendo así un recuerdo imborrable. Pero, si hablamos de fotos, no podemos olvidar que las sesiones pre-boda y post-boda serían un momento ideal para inmortalizarlos. 

Otra manera de tener presentes a nuestros amiguitos peludos es a través de la decoración y los detalles. Siendo las bodas cada vez más personalizadas, qué mejor que crear unas invitaciones de boda donde tengan protagonismo, o que el hilo conductor para el protocolo sean imágenes de momentos vividos, incluso que en la figurita de la tarta, también aparezca.

Dicho todo ésto, hay que tener en cuenta diversos factores. Para comenzar, debemos estar seguros que nuestra mascota no se sentirá estresada por todo lo que suceda. Es importante que conozca previamente el lugar, que tenga un espacio con comedero y bebedero para que esté a gusto el resto de la boda y que cuente con un cuidador que pueda estar pendiente.


Y ahora, con todo lo que os hemos contado, ¿harías partícipe a tu amigo peludito en tu boda?